Los mejores festivales del mundo

No te pierdas cuales son los mejores festivales del mundo ¡No te pierdas ninguno! PARTY FESTIVAL

30
20

Tomorrowland

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra en el municipio de Boom, en Bélgica y es considerado uno de los más importantes del género. Los asistentes podrán disfrutar de 15 escenarios distribuidos por el recinto, cada uno de ellos dedicado a un estilo de música en particular.

Coachella

Este festival celebrado en California, Estados Unidos, es indiscutiblemente otra excelente propuesta. Su característica noria y a la abundancia de celebrities, son sin duda su mayor atractivo. El rock alternativo, el hip-hop y la electrónica son los estilos que destacan en Coachella

EDC Las Vegas

EDC Las Vegas es más que vivir una experiencia de festival, a lo largo de las 22 ediciones celebradas se ha convertido en un estilo de vida, una comunidad, una cultura.

Ultra Miami

El festival dónde la música electrónica se convierte en reina. Ultra Music Festival Miami es sin duda la destinación perfecta para integrar música y turismo en tus vacaciones, ya que se celebra en el centro de Miami y sin duda tendrás tiempo para explorar esta maravillosa ciudad durante el evento o relajarte en alguna de sus playas paradisíacas.

Volver a
close
Gracias por contactar con nosotros.

Recibirás respuesta en breve.


Continua navegando por carixsa.com
Completa el siguiente formulario para contactar con nosotros.
Fotografía de producto
Tienda online
Creación de sitio web
Community Management
Mejorar SEO / RRSS
Gestión web integral
ShowRoom
Vender en Carixsa.com
Otros


También puedes contactarnos escribiendo al email:

info@carixsa.com



close