Una buena fotografía es la que no puedes olvidar. Incluimos la fotografía artísticas y los retratos en la fotografía espejo. Según John Szwarkoski, curador de fotografía del MoMA (Museum of Moder Art) en el 1962, la fotografía tiene dos vertientes, entendidas como ventana y espejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

La fotografía artística es una combinación de estilos. Se embarca en la búsqueda de la autenticidad del momento por medio de la imagen. En las fotografías artísticas son aquellas en las que se plasma la intención del autor, sus pensamientos y su voluntad se vuelven las protagonistas en la obra. Es decir, una fotografía con la que se puede describir algo más allá de lo que realmente se ve en la imagen. 

La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi desde el principio, con pocas excepciones, la fotografía se ha considerado un arte más, que utiliza como herramienta principal una cámara fotográfica y, en los últimos tiempos, un programa de edición. Las fotos artísticas no se toman, sino que se crean, y dependen de las dotes artísticas y la creatividad de la fotógrafa o fotógrafo, y de su modo de plasmarla en una imagen.

Volver a
close