¿Que será tendencia en 2023?

Descubre las tendencias más virales, de este proximo 2023.

30
20
Compartir

Los pantalones de polipiel, ya anteriormente era tendencias los leggins, pero ahora tambien añadimos, short, pantalones cargo, rectos, y otras prendas como faldas, vestidos, chaquetas.

Los jeans rectos, este tipo de pantalón es que sienta bien a todo tipo de siluetas y combina con cualquier calzado, lo que lo convierte en una buena inversión.

La falda de tull una buena alternativa para aquellas invitadas que huyen del clásico vestido. El mejor consejo para llevarla es darle todo el protagonismo y combinarla con un top o un suéter liso.

La clásica camisa blanca, siempre sera tendencias mucho más este 2023, trasciende de los looks diarios para protagonizar también estilismos de noche o invitada, con una falda de fantasía hará un mix fabuloso.

Las botas altas, se llevan muy altas, superando la rodilla. Y a la hora de combinarlas dos tendencias marcan la pauta: con una vaporasa falda midi o sobre el pantalón.

Los mocasines, es un amor-odio que no a todas nos gusta, es unos de los calzado plano más elegante. Los verás en numerosas versiones, de los más clásicos a los de suela track.

6
447
9

Fuente fotografías: https://www.harpersbazaar.com/es/

Valora este artículo
0 5 1
El plan estrella de la temporada: Picnic al aire libre
tick image
Volver a
close
Gracias por contactar con nosotros.

Recibirás respuesta en breve.


Continua navegando por carixsa.com
Completa el siguiente formulario para contactar con nosotros.
Fotografía de producto
Tienda online
Creación de sitio web
Community Management
Mejorar SEO / RRSS
Gestión web integral
ShowRoom
Vender en Carixsa.com
Otros


También puedes contactarnos escribiendo al email:

info@carixsa.com



close