-El pañuelo royal ¿Te suena, pero no sabes bien que es? Es la forma de llevar el pañuelo en la cabeza amarrado cubriendo el pelo, buena forma si no sabes como peinarte. En el verano una brillante idea para no complicarte mucho al peinarte, pero en otoño-invierno seguirá siendo tendencia máxima. El estampando no ser aun problema porque se llevan todos tipo de estampados, geométricos, estampado animal, floral..
Reivindicamos un accesorio que es genuinamente royal, retro. El pañuelo de seda estampado en la cabeza. Es precioso como complemento híper chic, como detalle vintage para adornar el cabello o para protegernos del sol.
Muchos iconos de la moda, influencer y fashionistas llevan este accesorio. Incluso sobre las pasarelas, Benetton o Marc Jacobs también los han recuperado en sus colecciones de primavera-verano.
¿Eres de llevar bolsos XXL? ¿O de solo lo imprescindible? Como bien decimos esta temporada serán los bolsos XXL, de los que puedes llevar hasta lo que ni falta te va hacer. Ya que cada temporada renovamos el interior de los bolsos. Siempre se ha dicho que en el bolso de una mujer puedes encontrarte de todo. Y la realidad es que no puede ser más cierto. Todas hemos tenido ese bolso de grandes dimensiones que hemos acabado odiando por la imposibilidad de encontrar en él cualquier cosa que estemos buscando. Gafas de sol, cartera, agenda, neceser (con los imprescindibles de maquillaje), auriculares... ¿Y a ti, qué no te puede faltar en el bolso?
Los bolsos XXL son funcionales como pocos y, aunque a veces no sean tan cómodos como nos gustaría, son perfectos para albergar todo lo que podemos necesitar en escapadas primaverales / veraniegas.
¿Lo amas o lo odias? Unas de esas tendencias que han vuelto un poco amor odio.
Ni botines chelsea ni botas cut out. Este invierno los pies estarán más abrigados que nunca gracias al pelo. Eso sí, que nadie espere discretos forros de borreguito, acabados en piel de potro o pequeños detalles peludos. La bota estilo yeti ha decidido regresar y reinventarse en su versión más exagerada.
La buena noticia es que quien no consiga hacerse con uno de los codiciados pares, tiene un amplio abanico de posibilidades en las que invertir, pues no sólo la maison francesa apuesta por este exagerado modelo para abrigar nuestros pies esta temporada.
Las firmas de lujo lo tienen claro: Slimane triunfa con su bota de pelo XXL e Isabel Marant sustituye las deportivas con cuña por botas cavernícolas con tacones.
Sea como sea, y teniendo en cuenta que las botas peludas ya hicieron su inmersión en la calle hace unos años, es más que probable que cuando el low cost muestre sin tapujos las cartas que guarda para el próximo invierno, las botas al más puro estilo yeti formen parte de la baraja.
El estampado de leopardo que siempre es tendencia y esta temporada será aún más MODA. Continúa arrasando, pero este es el que estampado a tener en cuenta esta temporada.
El animal print es una religión estilística que cada vez más mujeres profesan y lo cierto es que no dejan de sumarse animales -o al menos estampados- a ese zoo urbano.
Las buenas noticias pasan porque tal y como hemos podido ver a pie de calle, su integración en el armario no puede ser más sencilla, pues todo apunta a que la premisa a seguir es básicamente que… bueno, que no hay premisa. Así, tal y como ocurre con el print de manchas, la nueva adaptación se funde igual de bien como núcleo estético en looks total black, que en estilismos en los que su uso supone un elemento más en la competición por el protagonismo. Tanto si optas por jugar con los colores que marca su gama cromática, como si decides salirte de la ruta establecida con colores más vivos y propios de la estación, una prenda de estampado de tigre puede convertirse en tu mejor aliada.
Así que ya lo sabes, si esta temporada vas a invertir en un estampado que dé que hablar, no dejes de considerar el poderío del tigre.