Amarse a uno mismo es más importante incluso que amar a otros, y sobre todo encontrar la felicidad en uno mismo no al lado de nadie.
Naturalmente, somos nuestros peores críticas y solemos ignorar todas esas cosas que nos hacen únicas y adorables, pero estos pequeños tips nos pueden ayudar a encontrar la felicidad en nuestra propia piel.
1. Se honesta con cómo te sientes: Aprende a admitir cómo te sientes y a aceptarlo. Deja de vivir como crees que deberías, y haz lo que se sienta bien. Ahí es cuando lograrás sentirte feliz con tus decisiones. ¡ASÍ SI FUNCIONA!
2. Expande tus intereses: Para realmente amarte tienen que haber cosas para amar. Prueba cosas que nunca haz hecho, anda a lugares nuevos y aprende sobre temas que no conozcas,viaja, sientete bien,descubre cosas que nunca antes pensabas.
3. Se paciente: Muchas veces pensamos en cómo debería ser nuestra vida y nos sentimos frustradas con todo lo que no hemos logrado. Deja ir esa angustia y expectativas, y aprende a aceptar las cosas por lo que son. Así, tu opinión sobre ti misma será mucho más favorable.
4. Elimina las personas negativas: Cualquiera que contribuya a que pienses peor de ti misma, debería ser eliminado de tu vida. Saca a las personas tóxicas de tu círculo, y descubrirás que amarte será mucho más sencillo cuando te rodeas de personas que te hacen querer ser mejor.
5. Pasa más tiempo sola: Pasar tiempo sin más compañía que ti misma, te ayudará a reconocer exactamente quien eres y la persona que deberías estar amando. Identifica lo que te hace feliz, te motiva o te desagrada. Mientras más te conozcas, más cosas te gustarán de ti.