Comprar

 

 

 

 

Con nuestro vestido verde satén fruncido serás la reina de todas las miradas ¿Buscas un look sexy y elegante? Pero la idea es crear a partir de este vestido varios look, ¿Por que no crear un outfit casual con unas deportivas chaqueta denim y bolso básico negro? ¿O tacones complementos para una celebración? Son multitudes de ideas que puedes crear a partir de una prenda versátil ¿Y tu eres más de look casual y de deportivas? ¿O de tacones? Todas son buenas ideas, cuestión de gustos.

Chaqueta denim: Zalando for Mango

Deportivas plataforma: Vans

Bolso Bimba y lola: Bimba y lola


Comprar

Comprar

Comprar

 

 

 

 

 

Nuestro Shooting trate de la elegancia y naturaleza. Es importante que el outfit diga algo pero el paisaje lugar también es imprescindible que nos diga algo, nos llame la atención. Hemos cogido este lugar con partes de naturaleza y mostrado nuestro vestido satén fruncido, para demostrar que se puede ir elegante y sexy y del mismo look sacar algo casual ¿Te atreves con nuestro vestido? ¿Te gusta sentirte guapa? Lo importante es sentirse cómoda con el look que se lleva y adaptarlo a cada persona y cuerpo.

 

No se nos puede olvidar que el toque especial al look se los da los complementos, aquí traemos unos preciosos pendientes con forma geométrica en cadena de nuestra marca Carixsa Moda, siempre dan un toque creativo y especial ¿Os gusta los complementos originales y poco vistosos? 


Comprar

Comprar

Comprar

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os damos ideas para crear con este maravilloso vestido un outfit más elegante para cualquier celebración o evento, ¿Invitada perfecta? Con Carixsa lo tendrás muy fácil, serás la invitada ideal. Sigue algunos de los consejos que te damos.

Zapatos tacón: Amazon

Bolso: Zalando for Valentino

 

Volver a
close