Banana Republic apuesta por las tallas petite

Encuentra el ajuste perfecto con ropa petite atemporal para mujer, incluidos vestidos, trajes, pantalones y más. Diseñado solo para ti, solo en Banana Republic .

Elma Lingerie

Elma Lingerie  sujetadores y ropa interior que se ajustase a su figura. Por eso, esta firma hace lencería exclusivamente diseñada para bustos pequeños, y ofrece la posibilidad de personalizar cada prenda a gusto y forma de la consumidora.

Jeans petite Stradivarius

Los 9 pantalones ‘petite’ de Stradivarius que mejor le sientan a las bajitas

5 tendencias de una chica petite

5 tendencias que una chica bajita SÍ comprará en Rebajas. El invierno 2022 será el más estiloso si te haces con una de estas compras. Palabra de una mujer de menos de 1,60 m.

#PETITE

Ropa petite en BOOHOO

Elige tu atuendo Petite de la colección de boohoo para tallas pequeñas, diseñadas para mujeres de 1,60 m o menos. Tiene los mismos estilos que adoras: maxi vestidos de jersey básico y vaqueros estilo boyfriend holgados, todo perfectamente proporcionado para frascos pequeños, los que guardan los mejores perfumes.

#SOYTALLAXS

New look petite

Si ha tenido problemas para encontrar ropa que le quede bien en el pasado, estamos seguros de que le encantará nuestra gama hecha exclusivamente para mujeres de 5'3 o menos. Piense en pantalones, blusas y chaquetas para una variedad de ocasiones y lleve su estilo al siguiente nivel con nuestra gama de sandalias de tacón.

Shein muestra su colección petite

Shein tambien se une a las tallas petite en su gran variedad de productos, seguro que encuentras tu talla entre miles de productos que nos ofrecen.

¿Te cuesta encontrar ropa que no luzca gigante en tu cuerpo?

Vestir bien no significa llevar ropa de marca sino saber elegir aquellas prendas que te sientan mejor pero las bajitas nos encontramos con un “pequeño” problema cuando vamos de compras:

Sigue a estas infuencer petite para acertar siempre con tu estilismo

La mejor manera de encontrar el manual de estilo más completo es seguir a instagramers de baja estatura, que a través de sus looks te ayudarán a dar con valiosos y prácticos trucos de estilo.

¿Qué es un cuerpo petite?

¿Qué es un cuerpo petite? Te enseñamos todas las claves de estilo para mujeres bajitas.

#CUERPOPETITE

Zalando petite

Zalando lanza su linea petite, guía de ultimas tendencias en tu talla.

#ZALANDO

Na-kd petite

Na-kd.com tiene su sección de ropa para chicas petite, firma.

Only petite

¡Moda para todo el mundo! Descubre la colección petite de only, para las que piensan que no existe su talla

Asos Petite

Pequeña en las tallas, pero grande en opciones. Así es nuestra colección ASOS Petite. Echa un vistazo a los modelos exclusivos hechos para mujeres que miden 1,60.

Volver a
close